fbpx
Quieres acabar con las arrugas?

Quieres acabar con las arrugas?

Hoy Vamos a hablar del BOTOX. Vamos a analizar qué es, cúando se aplica y cuáles son sus contraindicaciones y beneficios.

El BOTOX es una Toxina o sustancia producida por microorganismos, por lo tanto, es orgánica no extraña.

La utilización de esta sustancia en humanos inicio con objetivos médicos, pero se dieron cuenta que al aplicarla bloqueaba determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos y fue en ese momento cuando empezaron a utilizarla en los tratamientos estéticos.


Resulta que las arrugas y las líneas de expresión surgen entre otras razones cutáneas, por la contracción constante de ciertos músculos, como por ejemplo las líneas de las patas de gallo y las líneas del ceño entre tus cejas, las cuales nacen por los constantes movimientos involuntarios que hacemos cuando estamos serios, nos reímos, hablamos y nos da el sol.


Es entonces, el objetivo del BOTOX, alizar las líneas de expresión, inmovilizando ciertos músculos. Y es en este punto en donde se debe tener un inmenso cuidado; yo les recomiendo que no se realicen este tratamiento con personas que no cuenten con los conocimientos ni con la experiencia para aplicarlo, ya que pueden llegar a inyectar los lugares inapropiados, o la cantidad inadecuada, lo que puede traer tristezas y expresiones no deseadas por un largo periodo de tiempo.

Ya sabes que en Rejuvenecer Estética encuentras los profesionales con experiencia y conocimientos para realizar con ética y cuidado este tipo de procedimientos, ya que llevamos más de 20 años trabajando en Rejuvenecimiento Facial.


Ahora, no todas las personas pueden realizarse este procedimiento, ten en cuenta, que si tienes alguna enfermedad neuromuscular, estas embarazada o amamantando, tienes debilidad en determinados músculos faciales, párpados caídos, cicatrices faciales profundas, la piel de la cara muy gruesa o facciones asimétricas, es mejor que realicemos otro tratamiento de rejuvenecimiento.



Para terminar, veamos los grandes beneficios que trae consigo este tratamiento; Primero tu musculo no va a quedar inmóvil por el resto de tu vida, cuando la sustancia se reabsorbe el musculo recupera su movimiento, generalmente sus efectos son inmediatos y duran de 3 a 6 meses. Segundo, en lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el BOTOX es el campeón, ya que:
– Evita cirugías
– Se puede aplicar en cualquier época del año.
– Es una técnica prácticamente indolora.
– Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas

Te esperamos en @Rejuvenecerestética para asesorarte sobre el mejor tratamiento de rejuvenecimiento para ti.

Evita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: