fbpx
Exfoliante natural

Exfoliante natural

Quieres aprender a exfoliar tu piel de forma natural?

En todos los años que llevo como profesional en estética, y especialista en rejuvenecimiento facial he descubierto todos los secretos para cuidar tu piel en casa y de forma natural; y quiero enseñártelos en mi blog, así que no olvides suscribirte y empezar a disfrutar.

Hoy vamos a iniciar con algo básico: cómo quitar los granitos, puntos negros e impurezas que nos salen en el rostro gracias a la polución, la mala alimentación y la deshidratación de la piel.

Hacer este tratamiento en casa, complementa tu Rutina de Belleza, pero aún así, debes realizarte una limpieza facial profunda por lo menos cada 3 meses. 

No desaproveches las fresas maduras!!!!

Utilízalas para elaborar un peeling casero humectante cargado de vitaminas para iluminar tu piel. Las fresas contienen ácido cítrico, el cual además tiene efecto desinfectante y astringente.

Ingredientes:
– 1 yogurt natural
– 6 u 8 fresas

Preparación: Tritura las fresas o pícalas muy pequeñas. Mezcla el yogurt y las fresas trituradas homogéneamente.

Aplicación: Aplica la mezcla sobre tu rostro, dando masajes circulares con los dedos mientras lo haces. Deja que actúe unos 20 min, para que se absorban las propiedades nutritivas de los ingredientes. Luego retira con agua tibia.
No olvides que después de la mascarilla, debes aplicar una crema hidratante según ti tipo de piel. Si aún no sabes cual es tu tipo de piel, reserva una consulta completamente gratis en donde conocerás tu tipo de piel y cuales son los mejores productos para nutrir o cuidar tu piel.

Te espero, son Evita Forero, estetocosmetologa profesional con más de 30 años ayudando a mujeres de todo el mundo a cuidar su piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: