fbpx
¿Qué son los hijos tensores?

¿Qué son los hijos tensores?

⭐️¿Qué son los hilos tensores?
⭐️¿Para qué sirven los hilos tensores?
⭐️¿Cuánto tiempo dura su efecto?
🤩Mis recomendaciones:

⭐️¿Qué son los hilos tensores?
Son filamentos biocompatibles y compatible con el organismo que no producen alergias ni rechazo. Los más utilizados en estética son los hilos de polidioxanona, del grosor de un cabello.

⭐️¿Para que sirven los hilos tensores?
Los Hilos Tensores son una estrategia que combate la flacidez.
La flacidez se produce por la pérdida de colágeno y elastina en la piel, que produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén. Con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye de manera importante, por lo que la piel pierde firmeza con los años.

⭐️¿Cuánto tiempo dura su efecto?
Sus resultados son inmediatos, ya que producen una tensión con efecto lifting, pero aproximadamente 3 meses después de su implantación se alcanza el resultado deseado. Además el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses pero sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

🤩Mis recomendaciones:
En nuestro centro de estética contamos con un Medico profesional que realiza este procedimiento, ya que se debe introducir de una larga y afilada aguja en la epidermis.
Sin embargo aconsejamos a nuestros clientes y seguidores que se realicen un tratamiento previo en cabina con productos especializados para reactivar el colágeno y la elastina que se esta perdiendo o se ha perdido en la piel.
Con esto se puede evitar realizar un tratamiento invasivo y puedes obtener resultados más duraderos.

En los casos en que la flacidez ya esta en extrema y los hilos son necesarios, aconsejamos hacer un tratamiento complementario que regenere el tejido para que una vez se pierda el efecto de los hijos tensores, la persona no se sienta como en un comienzo.

Recuerda que siempre es mejor prevenir.

🤩Llamame o escribeme y te daré una consulta gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: