fbpx
4 Procedimientos que transforman tu figura

4 Procedimientos que transforman tu figura

¿Has intentado de todo y no has podido eliminar esos gorditos de más o terminar con la grasa localizada?

Acá te voy a hablar de los mejores procedimientos que existen para ayudar a transformar tu figura.

1. La Cavitación te ayuda a combatir la grasa localizada, la celulitis y a reducir el contorno. Los impulsos ultrasónicos de la cavitación provocan la transformación de las células adiposas (grasa) en líquidos que luego de un masaje con drenaje linfático, el cuerpo eliminará de forma natural.


2. La Mesoterapia elimina rápidamente la grasa localizada, ayuda a perder peso, reafirma y activa la circulación sanguínea. Consiste en la inyección de sustancias minerales, homeopáticas, vitaminas y aminoácidos que van al torrente linfático y son eliminadas en forma de líquidos.

3. La Carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico que inyecta dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos para acabar con el exceso grasa al eliminar la cantidad de oxígeno existente entre las células. Puede aplicarse solo o en combinación con otros tratamientos.


4. El Velox, el mejor y mas innovador equipo de nueva generación que trabaja mediante un masaje mecánico asociado a micro-corrientes y drenaje linfático en la misma sesión. Los resultados son inmediatos, viendo la reducción de volumen y medidas desde la primera sesión, mejorando el estado de la piel, la celulitis y la fibrosis.


Cada uno de estos aparatos por si solos no te da un resultado duradero, por lo que en mi centro de estética te ofrecemos paquetes combinados que ayudan a reducir las medidas y mantener el cuerpo y la piel en buena forma. Adicional lo complementamos con planes de nutrición para que puedas mantener y mejorar los resultados en casa.

Inscribete paraa una consulta totalmente gratis e inicia tu tratamiento aprobechando los precios especiales que tenemos en el mes de Marzo.

☎️6329071 / 6350396
📱3102762159 / 3112111004
Cra 34 N. 37 – 46 El prado – Bucaramanga

#cejas #micropigmentacion #maquillajepermanente #sombreadodecejas #microblading #spa #estetica #facial #bucaramanga #rejuvenecerestetica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: